REHABILITACIÓN DE PAVIMENTOS
Pavimentos para garajes y parking
Nuestra experiencia nos ha marcado los pasos que debemos realizar para garantizar que la rehabilitación del suelo de su garaje sea un éxito.
Una vez evaluadas todas las posibles patologías del garaje y realizado el correspondiente plano para delimitación de plazas, nos dedicamos a realizar una exhaustiva preparación del soporte de hormigón existente eliminando por completo todos los revestimientos anteriores o sus restos.
Suelos y pavimentos para garajes
Cuando es necesario realizamos un recrecido de nivelación con mortero autonivelante en un espesor mínimo de 10 mm consiguiendo un suelo continuo y completamente liso que después revestiremos con pintura epoxi de la más alta calidad, dejando un acabado perfecto que facilita la limpieza y mejora la resistencia al deslizamiento del suelo de su garaje para muchos años de uso.
En ocasiones es necesario impermeabilizar para cortar la entrada de agua o humedades en paredes y soleras. Para ello utilizamos resinas de inyección y mortero autonivelante epoxi cemento como barrera de humedad para, después pintar, el suelo con pintura de resinas epoxi en base agua.