653 637 676

Pavimentos continuos

Soluciones profesionales

Pavimentos continuos

Tenemos un pavimento para cada necesitad

Pavimentos industriales

Industrias cárnicas, lácteas, bodegas, cámaras frigoríficas, cocinas industriales.

Rehabilitación de garajes

Realizamos nivelaciones de suelos y rehabilitaciones completas de pavimentos.

pavimentos deportivos

Pavimentos continuos y decorativos para todo tipo de usos comerciales o públicos.

pavimentos decorativos

Suelos continuos sin juntas con una estética inmejorable para cuidar la salud del deportista.

Soluciones profesionales a tu medida

Solicita más información sobre nuestros suelos de resina de alta calidad y pavimentos continuos
¡Te ayudamos a renovar tu pavimento al mejor precio!

Somos especialistas en

todo tipo de Pavimentos continuos

Somos expertos en la aplicación de todo tipo de pavimentos y suelos continuos de resina.

Suelos antideslizantes

Suelos antideslizantes y de altas prestaciones para industria alimentaria, suelos de resina epoxi, poliuretano o, incluso, suelos de resinas híbridas de poliuretano cemento especiales para industria láctea, queserías, industria cárnica, mataderos, salas de despiece, cámaras frigoríficas o túneles de congelación.

rehabilitación de garajes

Somos expertos en rehabilitación de suelos de garajes y aparcamientos privados o parking públicos con sistemas de mortero autonivelante y acabado del suelo en pintura epoxi o pintura de poliuretano, dando una imagen totalmente renovada con gran funcionalidad para fácil limpieza y bajo mantenimiento.

Suelos CONTINUOS DECORAVIVOS

Pavimentos o suelos continuos decorativos para uso residencial doméstico, comercial o en edificación pública con diferentes características de alto confort en la pisada, con aislamiento acústico y en multitud de colores ofrecen infinitas posibilidades para el diseño creativo.
Son suelos realizados con resinas de poliuretano elástico que aseguran el mayor bienestar y calidad de aire interior, con acabado mate o brillo crean suelos de diseño completamente diferentes a lo convencional.Con opciones de color casi ilimitadas que se pueden combinar con agregados decorativos, gráficos, imágenes de marca o logotipos logrando un suelo con diseño único e increíbles acabados.

revestimiento de microcemento

En nuestro catálogo puede encontrar revestimiento de microcemento para suelos y paredes con una amplia carta de colores y terminaciones, siendo el microcemento un revestimiento ideal para renovaciones en baños y salones, ya que al realizarse en capa fina se coloca sobre el soporte existente minimizando las obras en su casa y sin necesidad de demoler los azulejos.

Los suelos decorativos que trabajamos también se realizan con morteros autonivelantes pudiendo ser de bajo espesor o incluso llegar a varios centímetros, con acabado en barniz de poliuretano de protección.

Sin compromiso

Solicita un presupuesto

Contacto TP
Plan de recuperación
Financiado por la Unión Europea